Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL FEMENINO-FASE ASCENSO 1ª DIVISIÓN NACIONAL

El Club Voleibol Melilla completa un gran torneo como quinto clasificado

El conjunto melillense ha sido la gran sensación de la fase de ascenso, con un gran nivel de juego

El Club Voleibol Melilla Femenino se ha quedado muy cerca de acceder a las semifinales de la fase de ascenso a la Primera División Nacional, ya que ha terminado su participación en Cuenca en quinta posición de entre un total de ocho equipos participantes. Las melillenses cayeron derrotadas en la tercera jornada de la fase regular ante el potente Nuevo Espazio Coslada de Madrid por un ajustado 3-2, aunque vencieron en el encuentro por el quinto y el sexto puestos ante el A.D. Rivas, también de la capital de España, por un contundente 3-0. El conjunto que dirige Salim Abdelkader ha completado una gran fase de ascenso en Cuenca, convirtiéndose así en la gran revelación del torneo.
Sin embargo, las opciones de lograr su billete para las semifinales pasaban por vencer al gran favorito del torneo, el Nuevo Espazio Coslada de Madrid, al que estuvo a punto de sorprender en la sesión matinal, ya que el encuentro se resolvió en el ‘tie-break’. El primer set se lo adjudicó el conjunto de Coslada, por 25-20, aunque los dos siguientes parciales fueron para nuestro representante (20-25 y 28-30). Las madrileñas se emplearon a fondo y se vieron obligadas a forzar el desempate, en el que vencieron por un claro 15-7.

Segunda fase
Ya por la tarde, el equipo melillense disputó la segunda fase, concretamente el encuentro por el quinto y el sexto puesto. Su rival fue la A.D. Rivas, subcampeón de la Liga de Madrid, al que le endosó un severo 3-0 en un partido muy completo de todo el equipo.
En el primer set, las de Salim Abdelkader no dieron opciones con un claro parcial de 25-12, aunque el segundo fue más ajustado, de 25-22, pero en la tercera manga volvió a ganar de forma contundente por 25-11.
En definitiva, un gran torneo del Club Voleibol Melilla, en el que ha mejorado su nivel de forma ostensible con respecto al pasado año, y en el que Almudena Martínez ha sido la jugadora que ha causado sensación, tanto en la recepción como en la defensa, mientras que la colocadora Sheila Al-Lal lo ha hecho en la distribución del juego.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€