Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONMANO-COMPETICIÓN

El C.D. Real no pudo lograr el ascenso a la División de Honor Plata Femenino

El C.D. Real de Melilla ha competido en tierras manchegas ante el Deportivo Retamar, el Ikasa BM. Madrid y el BM. Triana
(Autor: C.D. Real)

El C.D. Real ha regresado de vacío de su participación en la fase de ascenso a División de Honor Plata Femenino, que se ha disputado el pasado fin de semana en la localidad de Pedro Muñoz (Ciudad Real). Las melillenses cayeron derrotadas en los tres partidos que disputaron ante el anfitrión, el Deportivo Retamar, por el resultado de 22-26, el Ikasa BM. Madrid (31-11) y el BM. Triana (17-19). Precisamente, después de este último encuentro se disputó el duelo decisivo del Grupo E, el que enfrentaban al Deportivo Retamar y al Ikasa Madrid, favorable al conjunto de la capital de España por un contundente 17-32 y por tanto logró el ascenso de categoría.
Tras estos resultados, la clasificación final quedó del siguiente modo: 1º Ikasa BM. Madrid, 6 puntos, 2º Deportivo Retamar (4 puntos), 3º BM. Triana (2 puntos) y C.D. Real (0 punto).
En el resto de Grupos, también ascendieron de categoría los siguientes equipos: Balonmano Porriño, El Pendo Camargo, Indupime Basauri, Handbol Gavà y Vícar Bahía de Almería.
El club melillense destaca que “ha sido una gran experiencia jugar por primera vez esta fase de ascenso a categoría nacional y seguirá luchando hasta conseguirlo”.
Por último, el C.D. Real quiere “agradecer a todos los miembros del club, entrenadores y a todas las jugadoras el esfuerzo realizado durante todo el fin de semana en esta competición”.
La expedición del C.D. Real ha estado compuesta por las jugadoras Aitana, Padilla, Andrea G., Mª Luisa, María Morales, Leti Acuña, Minerva, Paula, Yasmin, Andreita, Neri, Sandra, Jaramillo, A. Galván, Estela, Sara, Nerea, Rocío, Yasmina, Mari Guti, Hanan y Yolanda, además de los técnicos y delegados Raúl, David Enríquez, Francisco Javier Gutiérrez, Jaime, Lunni y Carlos.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€