Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Casado participará en un acto con afiliados del PP en el puerto deportivo

El presidente del PP regional, Juan José Imbroda, confirmó ayer que el líder nacional de su partido, Pablo Casado, viajará este viernes a Melilla, tal y como adelantó MELILLA HOY en su edición de ayer. Será la cuarta vez que Casado venga a nuestra ciudad desde que asumió el liderazgo de la formación política y apenas dos meses después de su última visita, que tuvo lugar el pasado 27 de marzo, poco antes de que arrancara la campaña de las elecciones generales.
Según apuntó Imbroda, Casado tiene programado un acto con afiliados y simpatizantes a las 12.45 horas en el puerto deportivo, en el que “departirá con todo el mundo” y que no estará “constreñido por la seriedad de un mitin”.
El viaje de Casado a Melilla tendrá lugar horas antes de que se desplace por la tarde a Ceuta en helicóptero.
Imbroda destacó cantidad de veces que Casado ha viajado a Melilla en los últimos meses, y señaló que se trata de una persona “muy cercana que tuvo unos resultados en las elecciones generales que no se ha merecido”.
“Se lo habrá merecido el PP en su conjunto, porque los ciudadanos cuando hacen una cosa tienen razón, pero desde el punto de vista personal y humano, no se lo merecía”, agregó Imbroda, convencido de que Casado es “una persona con mucho presente y mucho futuro”.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€