Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

El colegiado vizcaíno Jon Ander González dirigirá el encuentro U.D. Melilla-U.D. Ibiza

Jon Ander González Esteban, de Barakaldo, ya arbitró al conjunto melillense la pasada temporada con derrota en Marbella (1-0)
(Autor: Fútbolbalear.es)

Jon Ander González Esteban, perteneciente al Colegio de Árbitros de Barakaldo (Vizcaya), será el encargado de dirigir el encuentro U.D. Melilla-U.D. Ibiza, correspondiente a la última jornada de Liga del Grupo IV de la Segunda B, que se disputará este próximo domingo en el Estadio Municipal Álvarez Claro, a partir de las 18’00 horas. Será la segunda vez que el colegiado vasco, de 34 años de edad, dirija al conjunto melillense en competición oficial, ya que con anterioridad fue designado para el Marbella-Melilla, de la pasada temporada, que concluyó con derrota en tierras costasoleñas por el resultado de 1-0. El colegiado vasco cumple su octava temporada en la Segunda División B, categoría en la que ha dirigido un total de 101 encuentros de Liga, con un balance de 47 victorias locales, 33 empates y 21 triunfos visitantes.
En el presente curso liguero ha arbitrado 13 partidos, en los que ha mostrado 61 tarjetas amarillas, con un promedio por jornada de 4’69%, y una cartulina roja. El bagaje de estos 13 encuentros han sido de 4 victorias locales, 7 empates y 2 triunfos visitantes, con los siguientes resultados: Burgos 0-0 Salamanca UDS, Mirandés 1-1 Sporting B, Gimnástica Torrelavega 0-1 U.D. Logroñés, Izarra 1-1 Tudelano, Salamanca UDS 2-0 Cultural Leonesa, Burgos 2-2 Inter de Madrid, Barça B 2-0 Alcoyano, Rácing de Santander 2-1 Izarra, Cornellá 2-2 Castellón, Tudelano 1-1 Mirandés, Espanyol B 0-1 Villarreal B, Ejea 2-1 Alcoyano y Gimnástica Torrelavega 1-1 Sporting Gijón B.
Jon Ander González Esteban dirigió la pasada campaña al Melilla en el Estadio Municipal de Marbella, donde cayó derrotado por 1-0, con el tanto marcado por Francis Ferrón en el minuto 77, en partido de Liga correspondiente a la jornada trigésimo sexta.
El colegiado vizcaíno completó una buena actuación. Amonestó a los locales Luis Rioja, Otín y Ferrón, además de a los visitantes Álex Cruz y Mahanan.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€