Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La Biblioteca Pública permanecerá abierta en horario de 9 de la mañana a 4 de la madrugada

En los últimos meses, la consejería de Cultura ha llevado a cabo diversas acciones encaminadas a mejorar el servicio que se ofrece en la Biblioteca Pública Profesor José Luis Fernández de la Torre. Estas mejoras se han traducido en una ampliación de 50 puestos más para estudio, lo que ha supuesto la incorporación de una sala más para este fin. Actualmente, disponemos de 140 puestos para usuarios. También, reforma de las dos salas ahora existentes, con la clasificación de “silenciosas” o “ultrasilenciosas”, y se ha iniciado un proceso (a punto de culminar) para la incorporación de más personal laboral público a las dependencias de la bliblioteca, de modo que se garantice, durante todo el año y no sólo en fechas especiales, la apuertura ininterrumpida de 9 a 00:00 horas, lo que se complementa con servicios excepcionales externos en fechas puntuales.

Durante estos meses de especial actividad y excepcionalidad, se ha procedido, como en años anteriores, a la ampliación de horarios, fluctuando en fechas en atención a las necesidades. Así se informa que desde mediados de abril, ese horario se estableció entre las 9 y las 2.00 de la madrugada, no habiéndose detectado hasta el momento necesidad suficiente para su ampliación.
“Desde esta Consejería, siempre se ha mantenido una actitud receptiva y cercana ante cualquier incidencia, petición, queja o sugerencia que se nos haga llegar y, como quiera que la falta de disponibilidad de otras bibliotecas universitarias y la coincidencia de varios procesos selectivos parecen ser la causa de una creciente y mayor demanda, la consejería de Cultura anuncia que la biblioteca pública permanecerá abierta en horario de 9h a 4h de la madrugada hasta nuevo aviso”, señala en un comunicado.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€