Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - SEGUNDA B

Carrión: “Hemos tenido muchas ocasiones y la derrota es anecdótica”

Luis Miguel Carrión, técnico de la U.D. Melilla
(Autor: Guerrero)

Luis Miguel Carrión, entrenador de la U.D. Melilla, acudió a la sala de prensa del Municipal para realizar un rápido balance de la derrota de su equipo ante el Ibiza, en la última jornada de la liga regular, además de comentar qué es lo que espera de los Play-Offs que se iniciarán el próximo domingo. El técnico del equipo azulino comenzó diciendo que había sido un partido que «hemos dominado y tuvimos bastantes ocasiones de gol, pero no las concretamos». Además, a diferencia del otro día en Murcia, «el equipo tuvo menos ansiedad, pero en una contra nos marcaron el 0-1 y perdimos el partido, creo que de forma injusta». Ahora, «lo que hay que hacer es preparar el Play-Offs».
Cuestionado por si de esta derrota se podía aprender algo de cara a los Play-Offs, respondió que sí. «Y para la vida también, porque este partido no se nos tenía que haber escapado, pues en lo deportivo hicimos muchas cosas bien, pero nos faltó agresividad, aunque el Ibiza supiera que nos estábamos jugando mucho. Esa agresividad no se vio y en la vida hay que defender lo que tienes, siempre con garra». Por otro lado, «hicimos muchas cosas más que en otros partidos y disfrutamos de más ocasiones que en otros encuentros, aunque el balón no ha querido entrar». Al final, el equipo «tuvo un pequeño bajón por lo mucho que falló, pero para mí la derrota es anecdótica»
Preguntado si siguió los marcadores de los otros partidos, reconoció que sí, pero «estábamos más preocupados en nuestro partido, en lo que teníamos que hacer. Creo que tuvimos bastantes ocasiones. Ahora hay que pensar en los Play-Off y comenzar a prepararlos».
En cuanto a sí prefería jugar primero la ida en casa o fuera, comentó que le daba igual. «He ascendido de varias formas, pero hay que tener en cuenta que estamos en Melilla, que cuesta más venir, pero me da igual», recordando que el Extremadura ascendió el año pasado jugando la vuelta siempre fuera, mientras que otros equipos subieron jugando todas las vueltas en casa. «Nosotros lo que queremos es ganar».

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€