Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

TRIATLÓN - COMPETICIÓN

Excelentes resultados de los triatletas melillenses en tierras hispalenses

Amin Mohamed y Álvaro Martín, en tierras sevillanas
(Autor: C.N. MELILLA)

El pasado sábado se disputó el XXIII Triatlón de Sevilla, una prueba valedera para el circuito andaluz de triatlón. La competición, a la que se dio la salida a las 12’10 horas, se disputó bajo la modalidad de sprint, con 750 metros de natación, con salida y llegada en el C.E.A.R. de la Cartuja, realizándose dicho segmento en la zona del río, entre los puentes del Alamillo y la Barqueta.

El segmento de bicicleta, de 20 kilómetros de recorrido, estuvo pensado para dar mayor espectacularidad a la prueba, ya que transcurrió por el centro de la ciudad, con dos vueltas a un circuito, con el objetivo de hacer llegar este deporte a la ciudadanía sevillana. El último segmento, de 5 kilómetros a pie, se realizó con salida en el C. E. A. R., pasando por el parque del Alamillo donde estaba instalada la meta.
Los resultados no pudieron ser mejores para los triatletas del C.N. Melilla, Álvaro Martín, que participó en la categoría Junior, y Amin Mohamed El Founti, que compitió en la Cadete. Martín finalizó cuarto en la clasificación general y segundo en su categoría, mientras que Mohamed concluyó en el puesto 25º de la general y el tercero en su categoría.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€