Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Comienza la convocatoria de junio de los exámenes presenciales de los distintos centros de la UNED

Centro de la UNED de la Ciudad Autónoma

La UNED afronta desde ayer una nueva convocatoria de pruebas presenciales, la correspondiente al mes de junio, para estudiantes de Grado, Máster, Acceso para Mayores de 25 y 45 años, idiomas del Centro Universitario de Idiomas Digital y a Distancia de la UNED (CUID), y Pruebas de Competencia Específica (PCE).

Fechas de exámenes
Del 20 al 25 de mayo y del 3 al 7 de junio tendrán lugar los exámenes que se realizan en los Centros Asociados nacionales, con una sesión de reserva para másteres el 7 de junio.
Por su parte, los Centros en el Extranjero europeos acogerán las pruebas la semana del 3 al 8 de junio, con dos sesiones de reserva el 7 y el 8 de junio, respectivamente, mientras que en América se examinarán del 5 al 8 de junio y en Guinea Ecuatorial del 4 al 8 de junio.
En la semana intermedia, del 28 al 30 de mayo se desarrollarán los exámenes en los Centros Penitenciarios.

Nuevo vicesecretariado
En esta convocatoria toma el relevo al frente de la vicesecretaría General de Pruebas Presenciales la doctora por la UNED Cristina Sánchez Romero, quien apuesta por “seguir avanzando y consolidando la línea de internacionalización de los exámenes con el respaldo de los convenios establecidos”.
En esta línea, la nueva vicesecretaria general anunció que “hemos creado un formulario oficial para la solicitud de realización de exámenes en situación excepcional que solo está dirigido a aquellos estudiantes matriculados en la UNED en los estudios de Grados, Máster y Curso de Acceso”.
A estas situaciones se deben sumar también las que viven los deportistas de alto rendimiento que estudian en la UNED y que pueden compaginar sus calendarios deportivos con las Pruebas Presenciales gracias al acuerdo alcanzado entre la universidad y el Consejo Superior de Deportes.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€