Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La VII promoción de MIR, “una de las mejores” por su reconocida y amplia contribución científica

Los nuevos médicos de Familia acompañados por directores y tutores

El coordinador de la Unidad de Docencia, Karim Ghazi, alabó “la gran contribución científica que han tenido los tres residentes con sus más de 200 publicaciones” y añadió que “ha sido una de las mejores promociones de MIR de Medicina Familiar”. Familiares, tutores y representantes como la directora del Área Sanitaria, Antonia Vázquez, la directora de Atención Primaria, Francisca Coll y el director territorial de Ingesa, Omar Haouari, celebraron en un íntimo acto la finalización de los tres médicos de Familia, Beatriz I. Corbí, Salvador Saavedra y Mohamed Yakoubi, de su etapa de residentes en el Hospital Comarcal El Salón de Actos del Hospital Comarcal acogió a los tres médicos de Familia, en un acto en el que el público eran sus familiares dispuestos a celebrar el cierre de una etapa de cuatro años de formación profesional.
Beatriz I. Corbí, Salvador Saavedra y Mohamed Yakoubi recibieron palabras de elogio entre los distintos directores. Además, todos coincidían en un mismo sentido, en que los destacados residentes continuasen, en esta ocasión, como compañeros en el centro hospitalario melillense.

“No es el final”
El director territorial de Ingesa, Omar Haouari, en su discurso, destacó que “no es el final, sino una etapa en la carrera profesional”. En este sentido, Haouari comentó que “la atención a los pacientes, a la sociedad y a su salud, es el objetivo principal que debe prevalecer sobre todo”.
Finalmente, los tres recién médicos de Familia subieron al escenario del Salón de Actos del Comarcal para recoger, entre aplausos, un diploma y una placa que ponen el broche de oro a una etapa de formación “destacada” entre sus ya compañeros.

Loading

Luisa Maria Sanchez Ballesteros

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€