Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-PLAY OFF ASCENSO SEGUNDA DIVISIÓN A

El Villarreal B-U.D. Melilla se jugará este próximo domingo, a partir de las 18’30 H.

El club castellonense prevé una gran entrada para la primera eliminatoria de ascenso a Segunda A
(Autor: C.F. Villarreal)

El encuentro de ida de la primera eliminatoria del Play-Off de ascenso, entre el Villarreal B y la U.D. Melilla, ya tiene fecha y hora, para el próximo domingo en el Mini Estadi, a partir de las 18’30 horas. La Real Federación Española de Fútbol ha fijado con los clubes el horario del encuentro, teniendo en cuenta las previsiones meteorológicas para que ninguno de los partidos se dispute a una temperatura superior a 30º centígrados. El Villarreal C.F. ha informado, a través de su página web, que debido a la máxima expectación que ha suscitado este primer partido de la fase de ascenso, seguirá a rajatabla las instrucciones de la Policía Nacional, “con tal de garantizar la seguridad de todos los aficionados”.
Las normas de acceso para este partido de ida son las siguientes: Los abonados del Villarreal C.F. podrán acceder gratuitamente con su carnet de la temporada 2018-2019 y deberán mostrar su abono en los accesos al Mini Estadi para recoger su entrada.
El club pide a los aficionados que acudan con la suficiente antelación, ya que podrán acceder hasta completar el aforo. Las puertas del Mini Estadi se abrirán a las 16’30 horas.
El club castellonense habilitará cinco parkings en los aledaños del Mini Estadi, debido a la esperada gran afluencia de público. Tres de ellos serán los habituales en la Ciudad Deportiva, mientras que excepcionalmente se habilitarán dos zonas de aparcamiento en la Ciutat Esportiva Municipal CEM de Vila-real, que está situada justo al lado del Mini Estadi.
Los dos parkings habilitados en la Ciutat Esportiva Municipal tendrán acceso peatonal y habrá personal específico para que los aficionados puedan resolver cualquier duda sobre el acceso a la instalación deportiva.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€