Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El Colegio Hipódromo recibe el Premio Ejército 2019 en la modalidad de enseñanza escolar

(Autor: Guerrero)

En el Salón del Trono del Cuartel General de la Comandancia General de Melilla, ayer tuvo lugar el acto de entrega de los Premios Ejército 2019 regionales en la modalidad Enseñanza Escolar. En esta edición el ganador ha sido el Colegio Hipódromo.

Acto
Presidió en el acto el comandante general de Melilla, José Miguel de los Santos Granados, acompañado por el director provincial del Ministerio de Educación, Juan Angel Berbel, la asesora del mismo, Rocio Yus, el General 2º Jefe, los coroneles jefe del EM y OAPO RIFAS, los tenientes Coroneles Jefes de G-9 y Oficina de Comunicación y el Suboficial Mayor.

La secuencia del acto comenzó dando la bienvenida a los profesores y alumnos ganadores y agradeciendo a la Dirección Provincial de Educación las facilidades prestadas a todos los Centros Escolares para visitar a las diferentes unidades de la Comandancia General y de esta manera que los jóvenes estudiantes hayan tenido la oportunidad de conocer cómo trabajamos en el día a día, también agradeció a la Consejería de Educación, Juventud y Deportes de la CAM. el apoyo que prestan para llevar a cabo estos Premios.

A continuación se dio lectura del acta del fallo del concurso, para posteriormente dar el nombre de los ganadores, que este año han sido los alumnos de 6º de Primaria del CEIP “Hipódromo”.

La jefa de Estudios del CEIP “Hipódromo”, Ana López Conesa, recogió, de manos del Comandante General de Melilla, el diploma acreditativo del Premio. Acto seguido los alumnos recogieron sus diplomas como ganadores del concurso: Mohamed Amin El Makhfi; Liriam Azahaf Abselam ; Najua Mohamed Yattaoui; Islem Mohamed Kouraich; Zara Mohamed Hamed; Bárbara Espinosa Baza ; Wiam Mizzian El Mohouti ; Aya El Kaaouchi; Adam Salmi Mohamed; Salman Yachou Saaltni; Amina Tahiri Mohand; Muhammad Mohamed Loutfi; Ahmed Lahiani Hammu; Hassan Hassan Mohamed; Mohamed Salmi Bendrao; Yessin Uchan Mohamed ; Sara Ahmed El Moussaoui; Walid Baghdadi Chamlali; Dikra Mohamed Mohamed; Samira El Mokhtari Lamhandi; y Doua Saadi Hannou.

De los Santos Granados dedicó unas palabras a los participantes donde agradeció el cariño con el que los alumnos habían tratado en sus trabajos a los componentes de las Fuerzas Armadas. Después de la foto de familia, los ganadores fueron invitados a un desayuno.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€