Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El Patronato de Turismo expide 4.136 bonos de viaje a colectivos y turistas, 2.122 para minucruceros

Mateo animó a todos a aprovechar esta oportunidad de viajar a Melilla a un precio “muy económico”

El Patronato de Turismo de Melilla ha expedido 4.136 bonos para abaratar el transporte desde la península a la ciudad autónoma, de los cuales 2.122 corresponden a billetes de barco de los denominados minicruceros de fin de semana, y el resto han sido para familiares de residentes y nacidos en Melilla que ya no ostentan esa condición. El viceconsejero de Turismo, Javier Mateo, explicó que estas cifras corresponden desde la puesta en marcha de este programa para incentivar el turismo, hace algunas semanas, hasta ayer.
También indicó que desde que la semana pasada se pusieron a la venta los bonos de viaje en avión con la compañía Air Nostrum, ya se han vendido 128 billetes de este tipo, que permiten a los visitantes desplazarse a Melilla por 50 euros ida y vuelta desde Málaga, y 80 euros desde Madrid.
En el caso de Air Europa, que empezó a expedir este tipo de bonos antes de Semana Santa, han sido 896 los bonos emitidos.
Mateo destacó la buena respuesta que está teniendo este programa, dada la facilidad para obtener los bonos, a través de la web del Patronato de Turismo, en la que el usuario puede elegir si quiere desplazarse a Melilla en barco o en avión, y dependiendo de la opción escogida, la compañía le facilita un localizador, como es el caso de Air Europa, o bien le redirige a su web con el descuento aplicado, como ocurre con Air Nostrum.
Asimismo, recordó que para aquellos que quieren elegir la opción del barco y tienen dificultades con la tramitación electrónica, pueden dirigirse al Palacio de Exposiciones y Congresos, donde se ubica el Patronato de Turismo, donde habrá personal habilitado para tramitar la solicitud del bono.
Mateo animó a todo el mundo a aprovechar esta oportunidad de viajar a Melilla a un precio “muy económico”, especialmente en estas fechas, en las que empieza el buen tiempo y el programa de conciertos de Música a la Luna desde este viernes, con la actuación inaugural de Pitingo.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€