Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

GOLF - COMPETICIÓN

El próximo sábado se disputará la quinta jornada de la Liga Autonómica 2019

Francisco Manuel Moreno, José Luis García, Maricela Castillo y David Pérez ocupan actualmente posiciones de privilegio

José Luis García Jiménez ha sido el ganador absoluto en las cuatro pruebas que se han disputado hasta la fechas, en los meses de enero, febrero, marzo y abril. La Federación Melillense de Golf organizará este próximo sábado, a partir de las 09’00 horas, la quinta jornada de la Liga Autonómica de Golf 2019. Esta competición, que corre a cargo de la entidad que preside Enrique Bohórquez López-Dóriga, consta de diez pruebas de 18 hoyos en la modalidad de Stableford Neto.
El plazo para inscribirse en esta prueba se cerrará mañana jueves, a las 18’00 horas, esperándose una alta participación. Los interesados en tomar parte en la misma, además de contar con el hándicap en vigor, deberán abonar 15 euros, pudiendo realizarse también un único pago de 80 euros para participar en todas los pruebas que restan de aquí al final de la temporada. Cabe recordar que este campeonato llegará a su término el 15 de diciembre, con la disputa del último torneo y con la realización, posteriormente, del acto de entrega de premios.
El Comité de la Prueba estará formado por Enrique Bohórquez López-Dóriga, Javier Guerrero y José María López, rigiéndose la competición por las reglas de la Real Federación Española de Golf, reglas locales y las que en su momento estimen oportunas el Comité de la Prueba.

Clasificaciones
Tras haberse celebrado cuatro jornadas, la general está encabezada, en Stableford Bruto, por José Luis García Jiménez, con 146 puntos, seguido de David Pérez Fernández, con 119, mientras que Maricela Castillo Barradas es tercera, con 111.
En Stableford Neto, la 1ª Categoría está liderada por David Pérez Fernández, con 147 puntos, uno más que José Luis García Jiménez y que Manuel Ignacio León Asensio.
En Segunda, por su parte, el primer puesto lo ocupa provisionalmente Rosaura Bendito Marqueta, con un total de 146 puntos, siendo segundo Alejandro Felices González, con 141, y tercera Rosa Vázquez Sáez, con 137 puntos.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€