Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Un policía nacional libre de servicio persigue al ladrón de un móvil por el Río de Oro y logra detenerlo

Las cámaras de un coche que pasaba por la zona recogen el robo y el forcejeo

Un agente de la Policía Nacional libre de servicio logró detener a un individuo que acababa de asaltar a una viandante para robarle el teléfono móvil que llevaba en la mano y sobre el que inició una persecución, que siguió por el cauce del Río de Oro.
Según ha informado en una nota de prensa la Jefatura Superior de Policía, los hechos ocurrieron en la tarde del martes, cuando una mujer joven transitaba a pie por la acera en la Carretera de Farhana y fue asaltada por un individuo con la intención de arrebatarle el teléfono móvil que portaba en la mano.
Tras un forcejeo, el ladrón logró hacerse con el aparato y emprendió la huida, momento en el que la propietaria empezó a perseguirlo durante unos metros.
Sin embargo, en ese momento pasaba por allí un agente de la Policía Nacional que estaba libre de servicio y que fue testigo de los hechos, que inmediatamente inició la persecución del autor, que se dirigió en una rápida carrera al cauce del Río de Oro hacia la zona de la Cañada de Hidum.
El agente continuó entonces con la persecución sin perderlo en ningún momento de vista y logró darle alcance, momento en el que procedió a su detención.
Finalmente, fue trasladado en un vehículo policial a la Jefatura Superior de Policía, donde se iniciaron las diligencias oportunas, mientras que la víctima logró recuperar su teléfono móvil.
El presunto autor de los hechos es un individuo de nacionalidad marroquí, de 37 años de edad y con siete detenciones anteriores, las tres últimas en este mismo año por hechos similares, que pasó en la mañana del miércoles a disposición del juzgado de guardia.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€