Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA B

Los melillenses, a confirmar el tercer puesto ante el campeón

Rafita, técnico del Melistar, durante el encuentro de la primera vuelta
(Autor: CEUTA DEPORTIVA)

El Melistar se enfrenta hoy, a las 18’30 horas, en el Pabellón Javier Imbroda, al conjunto de la U.A. Ceutí, en partido correspondiente a la 30ª Jornada y última, del Grupo V de la Segunda División B, que será dirigido por los colegiados Almagro Sánchez y García Robles, de Sevilla. Melillenses y ceutíes reeditarán una nueva edición del derbi norteafricano, el último de esta temporada, despues de los dos disputados ante el Sporting Constitución y el partido de ida ante el Melistar. El Melistar se juega hoy toda la temporada ante la Unión África Ceutí, en un encuentro en el que a los de Rafita les basta un punto para lograr el objetivo de clasificarse, por segundo año consecutivo, para la Copa del Rey, aunque estarían clasificados si logran el mismo resultado que el Sima Peligros y la Coineña no logra ganar su partido.
Los de Rafita ocupan la tecera plaza de la tabla, con 50 puntos, tres más que el Sima Peligros y la U.D. Coineña, aunque los granadinos le ganan el golaverage particular a los melillenses, ya que se impusieron en los dos partidos, al igual que los malagueños, que ganaron en Coín (4-3) e hicieron tablas en Melilla (5-5). De todos modos, los de Rafita dependen de sí mismos, y un punto les daría la clasificación matemática para el torneo del K.O.
Por su parte, la U.A. Ceuti afronta el choque sin ninguna presión, ya que se proclamó campeón hace varias jornadas, aunque vendrá a Melilla dispuesto a mantener la competitividad de cara a unos Play-Offs de ascenso que comenzarán el próximo fin de semana.
Para esta última cita liguera ante el cuadro caballa, Rafita dispondrá de todos sus efectivos, en un choque que esperamos transcurra con la mayor deportividad posible.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€