Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - PLAY OFF ASCENSO SEGUNDA B

Villegas: “La idea es ir a ganar o lograr un buen resultado”

El Torreblanca Melilla se proclamó campéon de la 3ª División Nacional
(Autor: TORREBLANCA MELILLA)

El Torreblanca Melilla se mide hoy, a las 18’30 horas, en el Poliesportiu de Galatzó, en Santa Ponça (Mallorca), al conjunto del ETB Calviá, en el primer partido del Play-Off de Ascenso a la Segunda División B. El Torreblanca Melilla disputa hoy el primer partido del Play-Off de ascenso a la Segunda División B, tras haberse proclamado brillantemente campeón de su Grupo de la 3ª División, con un bagaje impresionante, pues solo cedió un empate a lo largo de la competición, ante el C.P. Real, en la última jornada de la competición doméstica.
Los melillenses se han desplazado hasta la localidad mallorquina de Santa Ponça, donde les espera el ETB Calvià, campeón del Grupo Balear, un equipo que tampoco tiene nada que envidiar a los melillenses, pues sólo ha perdido un encuentro, cediendo cinco empates más en los 26 partidos que ha disputado.
Andrés Villegas, técnico del conjunto melillense señaló que el equipo viaja hasta Palma con la intención de ganar o de lograr un buen resutado, pero “no nos vamos a volver locos, ya que sabemos que los goles fuera de casa valen dobles en caso de empate”. Su pensamiento es jugar como lo han hecho durante la liga en Melilla, aunque lógicamente, “vamos a tomar nuestras precauciones, porque el rival cuenta con jugadores de mucha calidad”, recordando que tres de ellos entrenan con el cojunto del Palma Futsal, de la Primera División.
Villegas no podrá contar con los servicios de Bruno, por motivos personales, y de Miguel, lesionado. Además, Pirri, que viajará con el equipo tampoco podrá jugar por lesión.
La convocatoria del Torreblanca Melilla es la formada por: Borja, Kuki, Paco, Mohtar, Bilal, Rafita, Mimón, Yahya, Hugo y Juanfer.
El equipo partirá esta mañaña de nuestra ciudad y regresará el domingo por la tarde.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€