Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Rojas reitera que los melillenses tienen que elegir el 26M “entre un Gobierno del PSOE o uno de PP-Vox”

Gloria Rojas, canditada del PSOE local a la Presidencia de la Ciudad

La candidata del PSOE local a la Presidencia de la Ciudad, Gloria Rojas, ha reiterado que este domingo, los melillenses tienen que elegir entre dos opciones: “un Gobierno del PSOE o uno en coalición del Partido Popular y Vox”. La socialista asegura que el acuerdo entre ambas formaciones “ya está firmado y sería terrible para Melilla, porque si suman 13 diputados van a gobernar esta ciudad los próximos cuatro años”. “Esto afectaría mucho a la convivencia y a la paz social en esta ciudad. ¿Se imaginan lo que supondría para Melilla, para todas esas mujeres y hombres que no encajan en el modelo cuadriculado, excluyente, misógino y retrógrado de la extrema derecha? ¿Se imaginan lo que puede ser esta ciudad si ocurre esta coalición?”, pregunta Rojas.

Dos opciones
La candidata socialista invita a los melillenses que se cuestionen qué pasaría en Melilla si gobernaran el PP y Vox en ámbitos como el acceso a la vivienda, subvenciones, derechos, empleos y servicios para todos y para todas. “No dejemos que esto ocurra”, destaca. Por ello ha pedido a los más de 7.000 melillenses que apostaron por el proyecto socialista el pasado 28 de abril que vuelvan a confiar al PSOE. También a los que no lo hicieron, “porque el próximo domingo solo hay dos opciones: la de progreso y avance que representan los socialistas, o el retroceso de la derecha”.
“A los progresistas de Melilla, a las personas moderadas, a los que quieren una ciudad sin confrontación, a los que quieren una ciudad sin fracciones, una ciudad de todos, un ejemplo de convivencia, que seamos todos ciudadanos de primera, sin importar ni la religión que tengas ni de donde vengas, ni el barrio de donde vivas, les pido la confianza para el PSOE de Melilla”, destaca.

Hilo directo
Aseguró además que “es posible acabar con el declive económico de nuestra ciudad” y se puede hacer a partir del domingo “trabajando mano a mano con el Gobierno de la Nación”. “La única persona que es capaz de tener esa colaboración máxima y al cien por cien con Pedro Sánchez, el presidente de España, esa única opción es Gloria Rojas. No hay otra”, aclara.

Rojas está convencida de que si el domingo sale un Gobierno en coalición de PP y Vox, “lo único que van a hacer es confrontar con el Gobierno de España, impidiendo que lleguen a Melilla aquellas acciones beneficiosas para la ciudadanía”.

Rojas asegura que la candidatura socialista ofrece a la ciudadanía “honradez, esfuerzo y trabajo por el bien de los melillenses”. “Si soy presidenta y en alguna de mis acciones no están de acuerdo o creen que no es beneficioso para la ciudad, que no va a ocurrir, mis puertas estarán abiertas. Voy a ser la persona de siempre, sencilla, cercana, con conexión directa con la ciudadanía. Eso les prometo que lo vamos a hacer todos y cada uno de los días de la próxima legislatura”, ha asegurado.

Agradecimientos
La candidata socialista tuvo palabras de agradecimiento para todas las personas, “cientos de militantes y simpatizantes socialistas, por su labor altruista durante toda la campaña electoral, y a todos ellos, muchas gracias, sin vosotros, este partido no existiría”, afirma.

Además, hizo especial mención a los melillenses, que “han demostrado su cariño y afecto, porque nos han recibido con los brazos abiertos” y añada que “por ellos, vale la pena hacer campaña electoral en esta ciudad”.

Imbroda “está dispuesto a hacer lo que sea para no perder el sillón”
La candidata del Partido Socialista en Melilla a la Presidencia de la Ciudad, Gloria Rojas, ha criticado que Juan José Imborda, candidato del Partido Popular “esté dispuesto a hacer lo que sea con tal de seguir aferrado al sillón”. Rojas indica que Imbroda ha dicho en una entrevista que “no le importaría llegar a un pacto con Mustafa Aberchán, pese a la campaña de ataques entre uno y otro partido en este periodo electoral”.
“En contraposición, la campaña del PSOE, -recalca Rojas-, ha sido muy limpia, en positivo”. “Ha contrastado con la campaña del PP, llena de mentiras, llena de mensajes que confrontan a la ciudadanía. El PP no se ha cansado de mentir constantemente con el tema de la escolarización para atacar el nombre de mi partido y de todas las personas que lo componemos”, señala.

En cualquier caso, Rojas ha dejado claro que las declaraciones de Imbroda “responden al miedo y por la preocupación que tiene a perder el sillón que lleva ocupando casi 20 años”. Por esto, afirma que Imbroda “se ha escondido y no ha querido debatir con nadie, porque sabe que todas estas mentiras que ha ido contando no hubieran aguantado un cara a cara y se hubieran desmontado enseguida. Ese es el motivo por el que no ha querido debatir con ningún candidato”, apostilla.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€