Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-PLAY-OFF ASCENSO 2ª DIVISIÓN A

Miguel Álvarez: “El equipo está mejor que nunca para enfrentarse a la U.D. Melilla”

Miguel Álvarez, entrenador del Villarreal B
(Autor: Villarreal C.F.)

Miguel Álvarez, entrenador del Villarreal B, analizó, en rueda de prensa, el encuentro que su equipo disputará este domingo frente a la U.D. Melilla en el Mini Estadi de la Ciudad Deportiva Miralcamp y resaltó que sus jugadores llegan cargados de moral a esta primera eliminatoria de los Play-Offs de ascenso. El técnico ‘groguet’ destacó las ganas de la plantilla de afrontar este reto tras haber sufrido en ciertos momentos de la temporada: “De ánimo estamos sensacional, mejor que nunca. Con todo el sufrimiento que hemos tenido a principio de año, ahora llegamos fenomenal. Tenemos veinticuatro jugadores. Todos están bien, no como en enero, febrero y marzo, que teníamos seis o siete lesionados más cuatro con el primer equipo. El equipo llega ahora cargado de moral. Los chicos quieren disfrutar de lo que han trabajado de una manera increíble”, según declaró en la página web del Villarreal C.F.
Además, recalcó la plena confianza que tiene en sus jugadores: “Lo que han hecho tiene mucho mérito y yo voy a seguir confiando en ellos y, sobre todo, ahora, que llegamos a una promoción para disfrutarla”.
No obstante, el entrenador del filial amarillo conoce la dificultad del rival, aunque sabe que el Villarreal B va a ‘dar mucha guerra’: “El Melilla es un equipo de los que se dice que está hecho para ascender, pero nuestros chicos también tienen que decir cosas en esta promoción y el que quiera ganarnos tendrá que trabajar. Queremos llevarnos la eliminatoria, obviamente, respetando siempre al rival”.
Por otra parte, apreció el privilegio de poder disputar el Play-Off de ascenso y alentó a la afición a llenar el Mini Estadi: “Los que estamos en el fútbol base sabemos apreciar lo que es una promoción. Hay muchísimos equipos con unos presupuestos tremendos que no se han podido meter. El fútbol, con un campo lleno, es más fútbol, mucho más bonito y muy motivador para los chicos tan jóvenes. Esperamos que haya una buena entrada y que la gente nos ayude”.
Además, se mostró satisfecho de poder contar con Manu Morlanes y Xavi Quintillà, habituales en las convocatorias del primer equipo: “Si están en el primer equipo es porque son los mejores. Estamos contentos con los chicos que tenemos, pero, al final, hay jerarquía. Estos dos jugadores nos dan un valor superior como colectivo, sobre todo porque ya han jugado muchísimos partidos con nosotros y conocen cómo jugamos”.
Por otro lado, afirmó que le gusta que “se dude del equipo, que digan que somos flojos y que no se nos considera favoritos” de cara a la eliminatoria ante el Melilla.
Álvarez añadió que el equipo está «mejor que nunca» tras el sufrimiento de la temporada. «Todos los escépticos hablan de la segunda vuelta y de que hemos bajado el nivel, pero estamos bien y tenemos a todos los jugadores en condiciones para afrontar esta eliminatoria», concluyó el técnico del filial.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€