Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

Los gaditanos se juegan el título de Liga en el ‘Lázaro Fernández’

Melillenses y gaditanos firmaban tablas en el duelo de la primera vuelta (4-4)

De cara a este duelo, y con la única baja por lesión de Diego Soler, el cuerpo técnico melillense ha conformado la siguiente convocatoria: Said y José (porteros); Dani González, Emil, Meysen, Javi Bejerano, Izam, Moha Largo, Ilies, Karim, Raúl y el jugador en edad cadete Moha. La Peña Real Madrid cierra hoy (18’00 horas) una brillante campaña y lo hace recibiendo, en el Pabellón Lázaro Fernández, al C.D. Géminis, un líder que se juega en nuestra ciudad el título de Liga. Los gaditanos están obligados a puntuar para poder proclamarse campeones del Grupo 8º de la División de Honor Juvenil de Fútbol Sala. En caso de derrota, los de la Tacita de Plata podrían verse superados por el Córdoba Stilo, ya que los cordobeses, actualmente a tres puntos, cuentan con el golaverage a su favor.
Los madridistas, por su parte, intentarán aguarle la fiesta al C.D. Géminis, fundamentalmente con la finalidad de poder mejorar algún puesto en la clasificación. Cabe recordar que los de Juanjo Garcés, con 43 puntos, ocupan actualmente la séptima posición, pero si ganan o incluso empatan, y dependiendo del resto de resultados, podrían adelantar en la tabla a varios equipos como al Torremolinos, Balerma, Betis o Alhendín.
De cara a este duelo, y con la única baja por lesión de Diego Soler, el cuerpo técnico melillense ha conformado la siguiente convocatoria: Said y José (porteros); Dani González, Emil, Meysen, Javi Bejerano, Izam, Moha Largo, Ilies, Karim, Raúl y el jugador en edad cadete Moha.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€