Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VÓLEY PLAYA-MADISON BEACH VOLLEY TOUR

Daniela Álvarez: “Siempre tenemos que jugar al máximo porque el nivel de las rivales es muy alto”

Daniela Álvarez y Tania Moreno son las vigentes campeonas de la Copa de la Reina, competición que se celebró en Maspalomas el pasado mes de abril

Daniela Álvarez y Tania Moreno llegarán a Melilla muy mentalizadas en intentar ganar la primera prueba del circuito nacional del Madison Beach Volley Tour y confirmar así el excelente nivel mostrado, el pasado mes de abril, en Maspalomas, donde conquistaron la Copa de la Reina ante Erika Kliokmanaite y Nuria Bouza, tras ganar en la final por el resultado de 21-19, 21-21 y 15-13. La vigente campeona de la Copa de la Reina asegura que tiene “muchas ganas de empezar bien el verano y los torneos de Madison”, pero su primer objetivo “es conseguir lo máximo en la prueba de Melilla”, afirmó la joven gijonesa Daniel Álvarez, de tan solo 17 años de edad.
Mientras tanto, la jugadora de la Concentración Permanente de Lorca (Murcia) sigue saboreando el reciente triunfo conquistado en Maspalomas. “La verdad es que fue increíble, sabíamos que podíamos ganar la Copa, pero en ese momento no se me pasaba por la cabeza, aunque todos los entrenamientos dieron su resultado, así que fue una situación muy buena”.
“Tenemos muchas ganas de dar lo mejor de nosotras y conseguir el mejor resultado posible, pero para ello debemos mostrar nuestro mejor juego. Siempre tenemos que jugar al máximo porque las rivales tienen un nivel bastante alto y no va a ser fácil”, avisó Daniela Álvarez, que ya compitió en Melilla el pasado año, aunque en esta edición espera mejorar el tercer puesto conseguido en la Playa de San Lorenzo. “El año pasado jugamos un muy buen torneo y perdimos en las semifinales ante Angela Lobato y Amaranta Fernández por 19-21, 21-18 y 15-13. La verdad es que tengo muy buenos recuerdos y llegamos con ganas de mejorar el resultado”.
Por otro lado, destacó que la afición melillense volverá a disfrutar de la fiesta del vóley playa. “El torneo cuenta con los mejores jugadores/as nacionales, pero lo más importante de todo es su ambiente deportivo, en cómo Madison organiza el torneo, sus voluntarios y demás, lo que hacen que el evento sea increíble, que los jugadores y las jugadoras tengamos muchas ganas de jugar y te lo estés pasando bien. Además, el público se entrega al máximo, hay muchísimas actividades, música, speaker…”.
Por último, reconoció que guarda un gran recuerdo de su anterior visita a Melilla. “Cuando vamos a los torneos apenas visitamos las ciudades, pero el año pasado el ambiente estuvo muy bien, con un público genial”, concluyó.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€