Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

GOLF - COMPETICIÓN

Javier Palomanes y María José Marcos ganan la quinta jornada de la Liga Autonómica 2019

Eugenio del Cid, Dolores Melero, José Juan Caño y José María Lopez posando juntos

Un total de 30 jugadores participaron en esta nueva prueba de la Liga Autonómica de 2019, una competición que, organizada por la Federación Melillense de Golf, se desarrolló, en el día de ayer, desde las nueve de la mañana con unas excelentes condiciones climatológicas para la práctica de este deporte. La entidad que preside Enrique Bohórquez López-Dóriga organizaba ayer con éxito la quinta jornada de la Liga Autonómica de 2019, que tuvo como modalidad de juego la de 18 hoyos Stableford Neto y Bruto. Tras unas cinco horas de competición se echó el cierre a esta nueva cita golfística, que se saldó con los triunfos de Francisco Javier Palomanes Rodríguez, con 31 puntos, en Stableford Bruto, y de María José Marcos Gómez, con 41 puntos, en Stableford Neto.
De este modo, la clasificación general, tras la disputa de esta última jornada y una vez descartado el peor resultado, está encabezada, en Stableford Bruto, por José Luis García Jiménez, con 146 puntos, siendo segundo David Pérez Fernández, con 121, mientras que Maricela Castillo Barradas es tercera, con 112 puntos.
En Stableford Neto, la primera posición provisional la ocupa Rosaura Bendito Marqueta, con 151 puntos, seguido de David Pérez, con 149, y de Manuel Ignacio León Asensio, también con idéntica puntuación.
Por categorías, en Primera de Stableford Neto, el líder es David Pérez, con 149 puntos, seguido por Manuel León, igualmente con 149, y por José Luis García Jiménez, con tres puntos menos sumados.
Ya en Segunda, Rosaura Bendito comanda la tabla, con 151 puntos, aventajando en nueve a Alejandro Felices, segundo, y en once a Rosa Vázquez Sáez, tercera.
La siguiente cita de la Liga Autonómica de 2019, la sexta, se disputará ya el próximo 16 de junio, última antes del parón veraniego.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€