Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

El Melilla Baloncesto prepara la Final Four

La plantilla ejercitándose en el gimnasio del Pabellón Javier Imbroda
(Autor: CMB)

Los de Alejandro Alcoba, tras unos días de descanso, volvieron al trabajo en la tarde del pasado sábado, completando una nueva sesión de entrenamiento en la matinal de ayer. Los melillenses tienen los cinco sentidos puestos en el choque del próximo sábado (19’30 horas). Llega el tramo final e importante de la temporada para el Melilla Baloncesto. Este próximo sábado arranca la Final Four de ascenso a la Liga Endesa y en la que los melillenses se verán las caras, en la segunda semifinal, con el RETAbet Bilbao Basket.
Por ello, la plantilla azulona comenzaba en la tarde del pasado sábado a preparar este penúltimo escalón por alcanzar la Liga ACB, y lo hacía en las instalaciones del Pabellón Javier Imbroda.
Tras disponer de tres días de descanso, después de eliminar hace menos de una semana en el quinto partido de cuartos al Carramimbre CBC Valladolid, los jugadores estaban citados por la tarde en la sala de musculación, donde llevaron a cabo un suave trabajo de activación y estiramientos junto al preparador físico del club, Álvaro de Pedro. Posteriormente, el equipo se trasladó a la cancha de juego, donde, y antes de iniciar el trabajo táctico de cara a la semifinal ante los bilbaínos, Alejandro Alcoba mantuvo un pequeña charla con sus pupilos en la que les pidió un último esfuerzo.
En cuanto al trabajo táctico, el técnico del decano programó una suave sesión en la que trabajaron diferentes aspectos, así como repasaron conceptos y normas del equipo. Cabe destacar que no hubo que lamentar ninguna ausencia en este primer entrenamiento y que la mayoría de los ejercicios se realizaron en situaciones sin oponentes en defensa.
La plantilla del Melilla Baloncesto volvió a ejercitarse en la matinal de ayer, descansando por la tarde con la finalidad de encarar en las mejores condiciones posibles la última semana de entrenamientos de la temporada.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€