Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Cruz Roja Melilla inicia una de sus camapañas de recogida de alimentos

El equipo de voluntarios de Cruz Roja, en el inicio de campaña en el supermercado Suma

Marina Mellado, técnico de la Unidad de Emergencia Social y trabajadora social en Cruz Roja Melilla, explicó ayer en el Suma que “se está realizando por segundo año consecutivo una campaña de recogida de alimentos no perecederos, en la que los melillenses se pueden volcar y aportar su granito de arena, para aquellas personas que se encuentran en una situación de extrema vulnerabilidad”. La trabajadora social indica que “todos aquellos ciudadanos que quieran participar con su lado solidario pueden hacerlo en los supermercados Suma y Supersol, de 10:00 a 13:00 horas”. Cruz Roja Melilla comienza, por segundo año consecutivo, una campaña de recogida de alimentos en varios de los supermercados de la Ciudad, con la colaboración de doce de sus voluntarios.

Destino de la campaña
La campaña de recogida va destinada, según Mellado, “principalmente, a los desayunos que se ofrecen, desde la entidad, a las personas que viven en la calle cada día a través del voluntariado”.
Al parecer, el año pasado los melillenses “se volcaron” con la primera campaña destinada a este fin, por lo que nuevamente han decidido realizarla y en la que esperan “la buenísima participación que hubo en la primera ocasión”. “Se recogieron altas cifras de productos no perecederos”, apuntó la técnico.

Qué productos se donan
Mellado señaló uno de los carteles allí expuesto, al igual que el pequeño folleto que reparten. “Los productos que solicitamos suelen ser para los desayunos y son zumos, galletas, café soluble, bollería etc. Pero no cerramos puertas a más productos, e incluso ropa, ya que todo es bien recibido”.
Para el ciudadano que esté interesado, pero que no pueda acudir a los actuales puntos, puede donar en la misma sede de Cruz Roja.

Loading

Luisa Maria Sanchez Ballesteros

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€