Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El Centro Gámez Morón celebra un acto de ruptura de ayuno con familiares y trabajadores

Los usuarios del Gámez Morón celebraron ayer la ruptura del ayuno junto a sus familiares y trabajadores. Por cuarto año consecutivo el Centro que gestiona la empresa Clece y el que es titular la Consejería de Bienestar Social quiere de esta forma festejar una fiesta tan importante para todos los musulmanes y para la ciudad en general, que sigue siendo un ejemplo de multiculturalidad para todo el mundo.
A unos días para que termine el mes del Ramadán, el centro Gámez Morón ha querido llevar a cabo esta iniciativa con algunos de las comidas más tradicionales y deliciosas en un acto de ruptura de ayuno.

El centro se vistió con sus mejores galas en una perfecta composición bereber para tener un claro ambiente del mes de Ramadán.

Clece está muy comprometida con estas actividades interculturales que entra dentro de su Proyecto Social.

Familiares y trabajadores
Familiares, trabajadores y autoridades fueron llegando al centro para empezar con las actividades previstas. Comenzaron así las actuaciones musicales que amenizaron la llegada de la ruptura del ayuno con temas árabes.

Los asistentes pudieron cenar en un ambiente festivo y que fue todo un éxito en la que participarán más de un centenar de personas. Al acto también acudió el consejero de Bienestar Social en funciones, Daniel Ventura y responsables de la empresa concesionaria.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€