Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La Asociación Cultural Enrique Soler prepara para mañana la obra de teatro infantil gratuita ‘El Viaje de una Vida’

Cartel de la obra teatral ‘El Viaje de una Vida’

La Asociación Artístico-Cultural Enrique Soler presenta “El Viaje de una Vida”, un espectáculo intercultural y multidisciplinar que está dirigido a niños y niñas.
La obra teatral se representará el próximo sábado día 1 de junio a las 19:30 horas, en el palacio de exposiciones y congresos de nuestra ciudad (PEC). La entrada es gratuita hasta completar aforo

Sombras chinescas
En él interviene la danza y la expresión corporal para representar, a través de un juego de sombras chinescas, “un bonito y tierno cuento en el que nuestro personaje principal, Cappy, busca sus orígenes”, explican desde la asociación.
“Un viaje visual y sonoro que cuenta con la participación del Coro de Voces Blancas del colegio que amenizará la historia con un bonito repertorio que nos hará viajar a través del mundo y muchas de sus culturas”, añaden.
Esta representación cuenta con el patrocinio del Instituto de las Culturas de la ciudad. “Esta entidad valora objetivos como desarrollar competencias Interculturales, potenciar la convivencia y la cooperación entre alumnos de diversas culturas, cultivar actitudes interculturales positivas y reconocer e identificar diferentes culturas entre otras”.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€