Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Alegría en el Colegio Bueno Consejo por el primer premio en el Concurso de la ONCE

El colegio Nuestra Señora del Buen Consejo de Melilla ha sido galardonado con el 1º premio de la fase autonómica del 35 concurso escolar que organiza la ONCE cada año.
En esta ocasión, consistía en la elaboración de un cartel junto con la explicación en audio siguiendo el lema “Por mí y por todos mis compañeros”, con la intención de aportar ideas para hacer un recreo inclusivo, donde niños con diferentes capacidades puedan jugar y divertirse juntos. Este año, la clase de 5ºA de Ed. Primaria junto con su tutora Irene Esquembri García, ha resultado ganadora de la categoría B (5º y 6º de Ed. Primaria), siendo la propuesta de los niños unas jornadas deportivas del Recreo con diferentes pruebas y juegos.

El pasado miércoles 29 de mayo, el director de la ONCE, don Carlos Alberto Gordillo Ripol, Remedios Rodríguez Moreno (maestra del convenio entre el MECD y la ONCE), Antonina Cabrera (asesora de la unidad de programas educativos del ministerio de educación ) y Suni Gulablay (Coordinador de orientación); hicieron entrega de los diplomas acreditativos a los alumnos y del cheque de 400 euros a la directora del colegio, Sor Matilde de Sena Agüera. Dicho premio se empleará en un set de material escolar para cada uno de los alumnos.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€