Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VÓLEY PLAYA-MADISON BEACH VOLLEY TOUR

Los hermanos Monfort y Lario-García, semifinalistas en el cuadro masculino

Los hermanos Javier y Vicente Monfort ya están en semifinales

Las parejas Soria/Carro y Moreno/Álvarez, en el cuadro femenino, y los hermanos Monfort y Lario/García, en el cuadro masculino, son las primeras clasificadas para las semifinales. Hoy, a partir de las 9’00 horas, se conocerá a las restantes en las rondas de repesca. Las finales femenina y masculina, a las 18’00 y 19’00 horas, respectivamente, se retransmitirán en directo por streaming en Marca.com y en la web de Teledeporte. La jornada del sábado en el torneo de Melilla del Madison Beach Volley Tour ha deparado los primeros semifinalistas de la competición. En el cuadro masculino, los hermanos Javier y Vicente Monfort pelearán por estar en la final de este domingo, al igual que Inocencio Lario y Christian García, mientras que en el cuadro femenino harán lo propio Carro/Soria y Moreno/Álvarez.
Estas parejas se han ganado el derecho a jugar las semifinales de manera directa al haber ganado sus dos partidos del día, y ya esperan rivales de las últimas rondas de repesca en ambos cuadros.
En el lado de las féminas, Florián/Saucedo se enfrentará a Erika/Bouza a las 9’00 horas y Munar/González a Gioui/Sanz a la misma hora para completar de configurar las semifinales.
En el cuadro masculino serán Batallan/De Amo los que se enfrenten a Sanfélix/Matos para poder estar en las semifinales en la última ronda de repesca a las 9’45 horas, tras perder ante los hermanos Monfort, mientras que Daniel Moreno y Óscar Jiménez tendrán una nueva oportunidad de entrar en semifinales en la repesca ante Nico Zanotta y Hernán Tovar, tras su derrota ante Inocencio Lario y Christian García.
Por la tarde se disputará el plato fuerte de la jornada y lo que todos los aficionados llevan tanto tiempo esperando. La final femenina tendrá lugar a las 18’00 horas y la masculina a las 19’00 para, acto seguido, dar por finalizado el torneo de Melilla del MBVT con la entrega de premios a las 20’00 horas.
Las dos finales serán retransmitidas en directo por streaming en Marca.com y en la web de Teledeporte y se podrá seguir en televisión en el canal de Teledeporte a partir de las 21’45 horas.
La jornada del sábado comenzó a las 9’00 horas con los partidos de los favoritos en el cuadro principal. Los que ganaron su partido accedieron directamente a los cuartos de final de la tarde, mientras que las parejas que perdieron tuvieron que disputar dos rondas como máximo para intentar alcanzar las rondas de repesca de este domingo por la mañana.
En este sentido, Paula Soria y Belén Carro vencieron sus dos encuentros ante Maestri/Santisteban y Florián Saucedo/Tania Moreno, mientras que Daniela Álvarez frente a Hopf/Zunzunegui y Munar/González. Por su parte, los hermanos Javier y Vicente Monfort e Inocencio Lario y Christian García vencieron con autoridad sus dos encuentros del día por sendos 2-0.
La jornada ha estado llena de emoción y de diversión, y los aficionados han podio seguir los numerosos partidos que se han sucedido en las dos pistas instaladas en la Playa de San Lorenzo. Además, a mediodía, el gimnasio Intergym Fitness ha ofrecido una exhibición de Strong by Zumba, en el que la gente ha podido bailar desde las gradas y moverse al ritmo de la música con la instructora que dirigía la actividad.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€