Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

PESCA - COMPETICIÓN

El Club de Pesca Mediterráneo entrega los trofeos del I Torneo de Primavera

El Club de Pesca Mediterráneo procedió ayer a la entrega de los trofeos del I Torneo de Primavera, una competición que se celebró el pasado día 25 de mayo en la playa del Hipódromo, siendo esta la primera vez que el club que preside Juan Manuel Cañada organizó una competición desde su reciente creación. Al acto asistieron el presidente de la Federación Melillense de Pesca y Casting, Víctor Fernández; y el presidente de la Asociación de Pescadores Deportivos de Melilla (APDM), José María Aznar.
El primer clasificado fue José Antonio Fernández Morales, con 5.200 puntos, seguido de José Morales Barón, con 2.780 puntos, mientras que el tercer clasificado fue Miguel Fernández, con 1.750 puntos. Además, José Fernández se llevó también el trofeo a la pieza mayor.
Además, la entidad tuvo también un reconocimiento para los más pequeños del club, que recibieron un trofeo por parte del presidente.
El Club de Pesca Mediterráneo agradeció a los Clubes Islas Chafarinas y Asociación de Pescadores Deportivos de Melilla su participación en este evento, agradeciendo, además, a la junta directiva de la APDM haber puesto a su disposición el material para los puestos de pesca y su sede durante la celebración de la competición.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€