Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEY PLAYA - MADISON BEACH VOLLEY TOUR

Paula Soria y Belén Carro y Christian García e Inocencio Lario, ganadores

Foto de familia de los ganadores y finalistas del torneo celebrado en Melilla
(Autor: Madison Beach Volley Tour )

Paula Soria y Belén Carro se alzaron ayer con la victoria en el torneo que se ha celebrado este fin de semana en Melilla del Madison Beach Volley Tour, al vencer a Tania Moreno y Daniela Álvarez por 2-1 en la final femenina, mientras que Inocencio Lario y Christian García hicieron lo propio en la final masculina ante Hernán Tovar y Nico Zanotta ganándoles 2-0.

Las finales, que se jugaron en la Playa de San Lorenzo, como el resto del torneo, estuvieron muy emocionantes y la afición melillense disfrutó enormemente de ellas. En primer lugar se disputó la femenina, en la que Tania Moreno y Daniela Álvarez se llevaron el primer set. Aún así, en un disputado encuentro, Paula y Belén consiguieron dar la vuelta al marcador y llevarlo al tercer set, en el que se acabaron imponiendo a sus rivales. En la masculina, Zanotta y Hernán lucharon cada punto y no dieron nada por perdido, pero la experiencia y la calidad de Inocencio Lario y Christian García se acabaron imponiendo para ganar el partido en dos sets.
En la entrega de premios estuvieron presentes el viceconsejero de Festejos de la Ciudad Autónoma, Francisco Díaz; el presidente de la RFEVB, Agustín Martín Santos; la directora de Madison Sports Marketing, Isabel Mateos del Nozal; y el presidente de la Federación Melillense de Voleibol, Salim Abdelkader.
En la jornada de la mañana se disputaron las semifinales del Madison Beach Volley Tour Melilla. En la primera de ellas, Soria y Carro no dieron opciones a González y Munar, venciendo por 2-0, mientras que la pareja Moreno y Álvarez hizo lo propio con Saucedo y Florián, ganando por idéntico resultado. En el cuadro masculino, Zanotta y Hernán se impusieron en un durísimo encuentro ante los hermanos Javier y Vicente Monfort por 2-1, mientras que Lario y García vencieron a De Amo y Batallán por 2-1 también.
La jornada del domingo comenzó con las rondas de repesca que otorgaron una plaza en las semifinales posteriores. Sofía y Aina vencieron a Giaoui y Sanz (2-0) y Florián y Saucedo doblegaron a Bouza y Kliokmanaite por 2-1, en el cuadro femenino. En el masculino, Zanotta y Tovar superaron a Jiménez y Moreno 2-0, mientras que Batallán y De Amo ganaron a Sanfélix y Matos por idéntico resultado.
De esta manera se pone un broche de oro a un fin de semana increíble de vóley playa en la playa de San Lorenzo de Melilla. Cuatro días intensos y espectaculares de deporte, diversión y espectáculo en el que los propios jugadores y los aficionados que se acercaron a las instalaciones disfrutaron enormemente. Se pudieron realizar actividades y juegos, hubo carpas para que los visitantes disfrutaran y se pudo vivir un espectáculo inmejorable con las mejores parejas de vóley playa del país.
El viernes más de 200 niños disfrutaron de una nueva edición del #MBVTKids. Se dividieron en grupos y pudieron disfrutar de los partidos en directo en la grada, jugar con algunos de los jugadores y entre ellos mismos y realizaron diversas actividades. Alguna de ellas consistió en hacer letras con el cuerpo en la arena y otras trataron de reciclaje y medio ambiente. En este sentido, pudieron participar del proyecto ‘Olas Vivas’, un programa con el apoyo de la Fundación Biodiversidad para el Ministerio para la Transición Ecológica y con la contribución de Intermares, que busca concienciar y fomentar en las personas el cuidado con el entorno, el litoral y los mares para preservar el hábitat donde se disputa el vóley playa. Así, los niños recogieron basura y objetos de la playa y aprendieron a qué contendedor deben tirar cada tipo de residuo.
Durante la jornada del sábado por la mañana, además, las personas presentes en las gradas de las instalaciones de la playa de San Lorenzo disfrutaron de una clase de Strong by Zumba impartida por una instructora del gimnasio Intergym Fitness de Melilla. Todos disfrutaron mucho y pudieron bailar y aprender de una modalidad divertida y novedosa a partes iguales.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€