Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

TRIATLÓN - COMPETICIÓN

El Club Natación Melilla acude también a Roquetas de Mar

Mario Quesada, Álvaro Martín, Luis Miguel Ruiz y Álvaro Martínez -ahora en las filas del Inforhouse- junto a otros integrantes del C.N. Melilla

El Club Natación Melilla también estará representado en Roquetas de Mar, en el Campeonato de España de Triatlón Sprint y de España de Acuatlón, por tres de sus deportistas, casos de Luis Miguel Ruiz Narváez, Álvaro Martín Ruiz y Juan Mario Quesada Apolinar.
Así, Luismi tomará parte en el Nacional de Triatlón Sprint, en la categoría Élite con el dorsal 49, teniendo programada la salida para hoy, a las 19’40 horas. Álvaro Martín, por su parte, lo hará, en la categoría Junior con el dorsal 1615, en concreto esta tarde, a las 13’30 horas. Por último, Mario, en Grupos de edad 35-39, lucirá el dorsal 2351 y saldrá igualmente hoy, en torno a las 15’45 horas.
Ya el domingo, sobre las 11’00 horas, le corresponderá el turno, de nuevo, a Álvaro Martín, que competirá en el Campeonato de España de Acuatlón, en la categoría Junior. No será el único de los representantes del Club Natación Melilla que entre en liza, ya que Mario lo hará veinte minutos después en la categoría de Grupos de Edad.
Cabe destacar que también Álvaro Martínez García tomará parte en ambas competiciones. El melillense ha fichado esta temporada por el Club Arcade Inforhouse de Santiago, que lo hará tanto hoy sábado, en la categoría Élite con el dorsal 26, como mañana en el Nacional de Acuatlón, en la categoría Élite y con el dorsal 35, a partir de las 12’30 horas.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€