Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

Aclaraciones sobre la Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria de Socios

Ante las declaraciones, comentarios, opiniones e informaciones falsas que están apareciendo, el Club Melilla Baloncesto quiere aclarar algunos puntos acerca de la celebración este próximo 13 de junio de la Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria de la entidad.
El motivo de hacer uso del apartado 3 del artículo 11 de los estatutos del Melilla Baloncesto y convocar a sus socios a la asamblea de forma urgente, se debe a la imposibilidad de haberla realizada con anterioridad al estar el equipo disputando los play off y la Final Four.
La fecha elegida para la celebración de dicha asamblea está condicionada por temas personales del presidente de la entidad, Jaime Auday, quien desde el 17 de junio estará un largo periodo lejos de la ciudad.
Por último, el Melilla Baloncesto quiere pedir disculpas a los socios, aficionados y seguidores del club por la posible mala interpretación o errónea que se ha realizado acerca del punto primero del orden del día de la Asamblea General Extraordinaria. Ni el actual presidente de la entidad, Jaime Auday, ni su Junta Directiva tienen la intención de disolver o iniciar un proceso de disolución del Club Melilla Baloncesto.
Desde hace año y medio, la entidad decidió dar más protagonismo a sus socios y conocer sus opiniones para ir todos de la mano. Un hecho que quedó constatado el pasado mes de enero con el coloquio entre la Junta Directiva y los socios que se organizó.
Del mismo modo, y para seguir conociendo el sentir del socio de cara a generar un nuevo proyecto, el Club Melilla Baloncesto ha aprovechado la Asamblea General Ordinara para convocar una Asamblea General Extraordinaria, en la que poder tener la opinión de los socios sobre que vía puede ser más interesante de cara a al futuro del club, siendo cualquier votación no vinculante con la decisión final del presidente y su Junta Directiva de cara al futuro del club.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€