Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La Asamblea celebra su último pleno de la legislatura sin debate y con unanimidad

(Autor: Guerrero)

La Asamblea se despidió ayer de esta legislatura con el último pleno ordinario, que fue rápido, sin ningún debate y con el único punto del orden del día aprobado por unanimidad de todos los grupos parlamentarios. Apenas se prolongó esa sesión plenaria durante tres minutos, incluido el de silencio que se dedicó a las últimas víctimas mortales de violencia de género en España. El Pleno de ayer era para aprobar de forma inicial un expediente de modificación de crédito del presupuesto del Consorcio de la UNED por un valor de 79.000 euros.
Este asunto procedía de la Comisión de Economía y Hacienda, donde todos los grupos políticos votaron a favor, excepto el PSOE, que se abstuvo. Ayer, sin embargo, el Grupo Socialista decidió votar a favor en el Pleno, sin dar explicación sobre este cambio en el sentido de su voto.
Tras recibir el visto bueno de la Cámara, este expediente será sometido a un plazo de exposición pública y el Pleno tendrá que resolver después las alegaciones que se hayan podido presentar. Si no las hubiera, pasará a ser aprobado de manera definitiva.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€