Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

GOLF - COMPETICIÓN

El próximo domingo se disputará la sexta jornada de la Liga Autonómica 2019

La emoción está servida en la edición de este año

José Luis García Jiménez fue el ganador absoluto en las cuatro primeras pruebas disputadas, alzándose con el triunfo en la quinta Francisco Javier Palomanes. La Federación Melillense de Golf organizará este próximo domingo, a partir de las 09’00 horas, la sexta jornada de la Liga Autonómica de Golf 2019. Esta competición, que corre a cargo de la entidad que preside Enrique Bohórquez López-Dóriga, consta de diez pruebas de 18 hoyos en la modalidad de Stableford Neto.
El plazo para inscribirse en esta última cita antes del parón veraniego se cerrará el viernes, a las 18’00 horas, esperándose una buena participación. Los interesados en tomar parte en la misma, además de contar con el hándicap en vigor, deberán abonar 15 euros, pudiendo realizarse también un único pago de 80 euros para participar en todas los pruebas que restan de aquí al final de la temporada. Cabe recordar que este campeonato llegará a su término el 15 de diciembre, con la disputa del décimo torneo y con la realización, posteriormente, del acto de entrega de premios.
El Comité de la Prueba estará formado por Enrique Bohórquez López-Dóriga, Javier Guerrero y José María López, rigiéndose la competición por las reglas de la Real Federación Española de Golf, reglas locales y las que en su momento estimen oportunas el Comité de la Prueba.

Clasificaciones
Tras haberse celebrado cinco jornadas, la general está encabezada, en Stableford Bruto, por José Luis García Jiménez, con 146 puntos, seguido de David Pérez Fernández, con 121, mientras que Maricela Castillo Barradas es tercera, con 112.
En Stableford Neto, la 1ª Categoría está liderada por David Pérez Fernández, con 149 puntos, los mismos que ha sumado hasta la fecha Manuel Ignacio León Asensio, segundo, y tres más que José Luis García Jiménez, tercero.
En Segunda, por su parte, el primer puesto lo ocupa provisionalmente Rosaura Bendito Marqueta, con un total de 151 puntos, siendo segundo Alejandro Felices González, con 142, y tercera Rosa Vázquez Sáez, con 140 puntos.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€