Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El museo etnológico de Melilla, inspiración para los Urban

Un total de 16 Urban Sketchers melillenses participaron ayer en el encuentro número 31 coincidente con el tercer aniversario de la asociación de dibujantes urbanos de la ciudad.

Museo
El encuentro de ayer se celebró en el Museo Etnológico en Melilla la Vieja y con él se cierra el curso para retomar la actividad pasadas las vacaciones de verano.

Durante este curso “hemos visto incrementado el número de participantes, hemos formado parte de muchas actividades sociales a las que hemos sido invitados, hemos incrementado la calidad de nuestros trabajos… ha sido un tercer año de vida muy fructífero”, indican.

Echan el cierre a una intensa temporada de salidas culturales que se inició en septiembre en las que han plasmado de forma artística, utilizando para ello diversas técnicas pictóricas, distintos rincones de la ciudad aportando su especial visión.

A la vuelta de las vacaciones de verano, según anuncia la entidad, tienen “ya el calendario preparado para retomar nuestra actividad y seguir haciendo nuestra labor de dar a conocer Melilla por todo el Mundo dibujo a dibujo”.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€