Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Melilla se suma al ‘Día de Mundial de Tejer en Público’

El 8 de junio es el ‘Día Mundial de Tejer en Público’. Este es su 14 aniversario y alrededor de 360 ciudades de todo el mundo se suman a este evento. Melilla no ha sido una excepción y un grupo de tejedoras han querido unirse a este día, mostrando sus labores y haciendo en la mañana de este sábado punto en la calle La Legión del barrio del Real.
Las asistentes han manifestado que esta afición no tiene sexo, ni edad, una afición entretenida, relajante y muy creativa, confeccionando cualquier prenda. Y animan a todo el mundo a que empiecen a tejer.

Agujas en ristre, algunos de los aficionados a una práctica que aseguran tiene múltiples y diversos beneficios para la salud y el ánimo, acudieron a esta populosa calle del Real para protagonizar ka quedada con la que quisieron celebrar el Día Mundial de Tejer en Público para dar visibilidad a esta actividad.

Algunos de los asistentes aprovecharon la ocasión para exhibir sus labores en un encuentro amistoso. Uno de los objetivos de la cita es animar a la gente a probar algo que, aseguran, engancha.

Este grupo de crocheteras en Melilla se denominan “Entrelanas”-

Por Farid Mohamed

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€