Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

GOLF - COMPETICIÓN

El 15 de junio se disputará la tercera prueba de la I Liga de Iniciación

La entidad que preside Enrique Bohórquez López-Dóriga viene realizando un excelente trabajo con la base

Esta competición consta de seis pruebas y en la misma pueden participar todos los jugadores que sean menores de 18 años y con hándicap, en vigor, mayor e igual a 28. Los interesados en tomar parte deberán abonar una cuota de 8 euros en cada jornada o hacer un pago único de 20 euros para participar en todas.

La Federación Melillense de Golf ha puesto en marcha esta temporada una novedosa competición, la Liga Territorial de Iniciación 2019. Este campeonato consta de un total de seis pruebas de nueve hoyos en la modalidad de Stableford Neto, habiéndose celebrado ya las correspondientes a los meses de febrero y abril, estando pendiente de disputarse cuatro más, fijadas para el 15 de junio, el 7 de septiembre, el 19 de octubre y el 14 de diciembre.

En la I Liga Territorial de Iniciación están pudiendo participar todos los jugadores menores de 18 años y con hándicap, en vigor, mayor e igual a 28. La categoría es única y está previsto que en caso de empate en la clasificación final entre los dos primeros tengan que jugársela en el hoyo uno el día 15 de diciembre en la modalidad de Stroke Play, decidiéndose así el campeón de liga.

La competición llegará a su final el 15 de diciembre, realizándose también ese día la entrega de premios. Cabe reseñar que este campeonato se rige por las reglas de la Real Federación Española de Golf, reglas locales y las que en su momento estime oportunas el Comité de la prueba, que está integrado por Enrique Bohórquez López-Dóriga, Javier Guerrero y José María López.

Los jugadores premiados serán los tres primeros clasificados de la general, así como habrá una mención especial para la mejor tarjeta del año en Scratch.

Por último, hay que indicar que la entidad que preside Enrique Bohórquez López-Dóriga ha fijado una cuota de 8 euros para inscribirse en cada jornada, aunque se podrá también hacer un pago único de 20 euros para tomar parte en todos los torneos que restan.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€