Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El melillense Salah Mohamed expone sus ilustraciones en el Festival “Art Sur 2019” en La Victoria (Córdoba)

Salah Mohamed regresa a Melilla muy contento por la aceptación de sus ilustraciones infantiles y el trabajo desarrollado en el taller para niños

El melillense Salah Mohamed participó la pasada semana en el “Art Sur 2019”, un festival de arte contemporáneo celebrado en La Victoria (Córdoba), al que fue invitado gracias al gran trabajo que este artista local está desarrollando con sus ilustraciones infantiles.
Cada vez son más los seguidores que Salah Mohamed tiene en las redes sociales, donde expone de forma virtual sus obras. Así es como los organizadores de “Art Sur 2019” conocieron las ilustraciones de este melillense, que han formado parte de la exposición “Cuando éramos niños” durante cuatro días en el municipio cordobés. Varias de ellas se han quedado allí tras ser compradas por visitantes a los que les han gustado sus obras.
Además de exponer, Salah Mohamed ha aprovechado para desarrollar un taller de ilustraciones para niños de La Victoria y otros pueblos cercanos. Ha sido, en definitiva, una experiencia “bonita y positiva” en palabras de este artista melillense, que regresa a la ciudad muy contento por la aceptación de su trabajo más allá de nuestras fronteras.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€