Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-RECONOCIMIENTOS

El Grupo de Amigos Futboleros homenajea hoy a Modesto Aznar

El ex dirigente actuó como delegado en el duelo de vuelta de la promoción en Beasaín, cuando el Melilla logró la permanencia en junio de 2002

Modesto Aznar, durante muchos años ligado a la directiva de la U.D. Melilla, recibirá hoy miércoles un merecido homenaje por parte del Grupo de Amigos Futboleros de Melilla en el Restaurante Miguel Benítez, a partir de las 14’00 horas. El acto contará con la asistencia de algo más de una treintena de personas, entre ex futbolistas, familiares y amigos de Modesto Aznar. También han confirmado su presencia Antonio Miranda, consejero de Educación, Juventud y Deportes, en funciones, Diego Martínez, presidente de la Real Federación Melillense de Fútbol, y Antonio García Jáuregui, vicepresidente de la U.D. Melilla. Manolo Agulló, presidente del Grupo de Amigos Futboleros de Melilla, afirmó que el homenaje a Modesto Aznar es de sobra merecido, “por su dedicación al deporte melillense y en especial a la U.D. Melilla”, aunque también hay que recordar que Modesto Aznar fue un apasionado del baloncesto, deporte al que dedicó más de una década, primero como árbitro y posteriormente como presidente del estamento arbitral.
“Queremos hacerle un homenaje al amigo Modesto Aznar, un hombre que ha dedicado gran parte de su vida a llevar las riendas de nuestra U.D. Melilla, haciéndolo además de forma desinteresada y mirando siempre por los intereses del club azulino”, aseguró Agulló.
De igual modo, destacó que Modesto Aznar ha permanecido más de 25 años en la U.D. Melilla en las funciones de vicepresidente, secretario general, tesorero, delegado y secretario técnico, entre otras muchas, y durante todo ese tiempo como hombre de confianza de los diferentes dirigentes que han pasado por la entidad azulina, “en los que siempre se ha mantenido en un más que discreto segundo plano, pero siempre pendiente del club de sus amores”.
Por esta razón, “queremos hacerle este pequeño homenaje y reconocer todo lo bueno que ha aportado a este grandioso club”, concluyó el presidente del Grupo de Amigos Futboleros de Melilla.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€