Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Dimite la secretaria general de la Delegación del Gobierno

María Dolores Morales

María Dolores Morales Patricio ha dimitido como secretaria general de la Delegación del Gobierno en Melilla, es decir de “número dos” de la institución que preside Sabrina Moh, cargo al que llegó en julio de 2018 en sustitución de María José Gómez después de que prospera la moción de censura de Pedro Sánchez a Mariano Rajoy y con ello tuviera lugar una remodelación de los puestos de la administración central en nuestra ciudad.
Cuando no ha cumplido ni un año en este puesto tan importante en la Delegación del Gobierno, la abogada melillense ha decidido renunciar al mismo por razones que no han trascendido.

Entre las motivaciones que podrían haberla llevado a dar este paso, se comenta no obstante que podrían obedecer a diferencias con otros miembros del equipo de Sabrina Moh e incluso a la posibilidad de acompañar a Gloria Rojas en una hipotética entrada de la secretaria general socialista en el Gobierno de la Ciudad Autónoma, aunque ninguno de estos extremos ha podido ser confirmado oficialmente.

María Dolores Morales Patricio es funcionaria de carrera de la Escala Técnica de Gestión de Organismos Autónomos y forma parte del personal del Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes (CETI). Antes de secretaria general de la Delegación, en la etapa de Gregorio Escobar como delegado, fue nombrada directora del Área Funcional de Trabajo e Inmigración de la Delegación del Gobierno en agosto de 2019.

Morales Patricio es licenciada en Derecho por la UNED en Melilla y cuenta con un máster universitario en Inmigración –especialidad jurídica–, por la Universidad Pontificia Comillas de Madrid.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€