Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Murias Parque Melilla se consolida como el principal espacio comercial de la ciudad

Murias Parque Melilla sigue creciendo desde su apertura hace un año y medio, habiendo generado más de 450 puestos de trabajo en Melilla y alcanzando una ocupación del 90,4% con la reciente apertura de la nueva tienda Accesorissimo. Como novedades destacadas se prevé la apertura de Leroy Merlin para el mes de julio, que completará la oferta de bricolaje y decoración, creando además 35 nuevos puestos de trabajo en la ciudad.

Centro
Actualmente, la dirección del centro sigue en negociaciones para la implantación de nuevas actividades de ocio y restauración que completen la oferta comercial y de ocio del Centro Comercial, para los melillenses.

Desde su apertura, Murias Parque Melilla ha contado con un gran crecimiento de afluencias, tanto de vehículos como de personas. En el primer cuatrimestre de 2019 las ventas han aumentado un 32,25% respecto al mismo periodo de 2018. El número de visitantes ha aumen- tado un 34,23%.

Además, durante este periodo, Murias Parque Melilla ha realizado una gran cantidad de cola- boraciones con distintas asociaciones de la ciudad como Cruz Roja, Banco de Alimentos, Aspa- nies, Asociación X-Fragil, Asociación Española Contra el Cáncer, Asociación de Profesionales de la Imagen o Míster Global Melilla.

También ha colaborado con algunas entidades deportivas como el Club Melilla Baloncesto, la Federación Melillense de Baloncesto o la Carrera africana, entre otras.

De este modo, el Centro Comercial se sitúa como centro de referencia en la ciudad integrán- dose plenamente con sus asociaciones, entidades, clubes y ofreciéndose a participar en todas las iniciativas que sean posibles, poniendo a su disposición sus instalaciones para ello.

Murias Parque Melilla abrió sus puertas en noviembre de 2017 y dispone de más de 70.000m2 de superficie total distribuidos en dos plantas abiertas, con más de 65 locales comerciales y 1.350 plazas de aparcamiento gratuito.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€