Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Rojas exige explicaciones a Imbroda por el caso de OHL y por los audios de José Luis Almazán

La secretaria general del PSOE de Melilla, Gloria Rojas
(Autor: Guerrero)

Rojas instó a Imbroda a que no eche balones fuera y “dé la cara” sobre el caso OHL, en el que se han publicado un audio del exdirector del puerto de Melilla y exmiembro de la Ejecutiva del PP de Melilla, José Luis Almazán, pidiendo a un directivo de esa empresa, presuntamente, 400.000 euros para financiar la campaña de las elecciones europeas del PP. “En ese audio, Almazán dice que tiene que dar cierto gusto a sus jefes y que lo hace para que no le insistan más. Nuestra duda es a qué jefes se refiere Almazán”, apuntó Rojas, que recordó que en aquella época, “los jefes” del exdirector del puerto eran Arturo Esteban y Juan José Imbroda.

Por ello, instó a Imbroda a que “no eche balones fuera diciendo que no sabe y que se ha enterado por la prensa” y que no pretenda “hacer creer que después de estos años presumiendo de que controla con mano de hierro su partido no tenía ni idea de lo que ocurría con el director del puerto”.
Además, cree “muy triste” que Melilla sea noticia de nuevo en la prensa nacional “por presuntas corruptelas del PP”, y consideró “imprescindible” que a partir del sábado haya un cambio y este partido deje de gobernar la Ciudad Autónoma para que haya una regeneración en esta institución y “sea ejemplar y referente en España de transparencia”.
“Si a partir del sábado el PSOE tiene responsabilidad de Gobierno, trabajaremos duramente para que esto ocurra desde el primer día”, aseguró Rojas, que recordó a Imbroda que “por mucho que se empeñe en manchar el nombre del PSOE”, los socialistas no llevaban a nadie en sus listas implicado en un proceso judicial.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€