Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - FEDERACIÓN

Los entrenadores locales tienen una cita hoy con Víctor Martín y Miguel Ángel Serrano

Cartel anunciador de este evento
(Autor: RFMF)

Este actividad, enmarcada dentro del ciclo de conferencias del Comité de Entrenadores de la Territorial, se celebrará esta tarde, a partir de las 19’00 horas, en el salón de actos de la Real Federación Melillense de Fútbol, pudiendo acudir todo aquel que lo desee a esta importante cita para los aficionados al fútbol. El salón de actos de la Real Federación Melillense de Fútbol será el escenario hoy viernes, a partir de las 19’00 horas, de dos ponencias destinadas a los entrenadores y a los monitores de fútbol, dentro del ciclo de conferencias del Comité de Entrenadores de la Territorial que preside Diego Martínez. En primer lugar, Víctor Martín Alba, entrenador nacional, que cuenta con el grado superior de actividades físicas y deportivas, y que esta pasada temporada dirigió al Madrid C.F. Féminas, explicará a los asistentes ‘la metodología y las experiencias en la Liga Iberdrola’.
A continuación, Miguel Ángel Serrano Niño, director de la Escuela de Entrenadores de la Federación de Fútbol de Madrid, entrenador nacional de fútbol y fútbol sala, entrenador especialista en porteros y entrenador de fútbol playa, planteará ‘los orígenes del fútbol, lo que fuimos, es lo que somos’.
Los entrenadores y los monitores de fútbol tienen una cita con Víctor Martín y Miguel Ángel Serrano, quienes abordarán temas de interés que serán de mucha utilidad para los amantes del fútbol en nuestra ciudad.
Las ponencias van principalmente dirigidas a los entrenadores y a los monitores, pero las puertas estarán abiertas para todos aquellos que deseen acudir.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€