Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

TRIATLÓN-COMPETICIÓN

Álvaro Martínez: “He podido hacer un buen parcial para ganar este año el Triatlón de Bomberos”

Álvaro Martínez, en el centro, junto a Juan José Montoro (2º) y Luismi Ruiz (3º)

Álvaro Martínez García se proclamó ganador, el pasado sábado, del XXIII Triatlón Bomberos de Melilla, tras invertir un tiempo de 59 minutos y 7 minutos, superando a Juan José Montoro en 32 segundos, y en 1 minuto y 20 segundos a Luis Miguel Ruiz. El triatleta melillense del Club Arcade Inforhouse Santiago dijo que la victoria fue bastante complicada, ya que tuvo que emplearse bastante a fondo para superar a dos grandes rivales, cncretamente Juan José Montoro y Luismi Ruiz. “La prueba ha sido muy disputada, aunque Juan José Montoro y yo hemos podido abrir hueco en el primer segmento de la natación con respecto a Luismi Ruiz Narváez, luego en el ciclismo hemos podido mantener la distancia, y a partir de la vuelta cuarta la hemos ampliado. Además, en la carrera a pie hemos disfrutado de una ventaja considerable y he podido hacer un buen parcial para poder vencer”.

Colaboración en la prueba
Álvaro Martínez afirmó que el rival a batir en la prueba local era Luismi Ruiz, “así que en el ciclismo hemos colaborado Juan José Montoro y yo, debido al viento, y era mejor repartir un poco el trabajo, pero todo quedaba pendiente para la carrera a pie, pues el que tuviera más chispa y aguantara mejor el calor tendría muchas opciones de ganar, como así ha sido, así que estoy contento, pero también me alegro por la buena prueba de Juanjo y Luismi”.

Pruebas nacionales
Por último, indicó que ya está centrado en sus dos próximas citas nacionales. “La semana que viene tengo la Liga de Clubes, con un equipo de Primera División en Galicia, y luego representaré a Melilla en el Campeonato de España por Autonomías, que es en la localidad madrileña de Tres Cantos, y espero que todo me vaya bastante bien”.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€