Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

GIMNASIA - ACTIVIDADES

La Territorial cierra la temporada con su habitual festival de Fin de Curso

Grease, Billy Eliot, Cantando bajo la lluvia o Cats fueron, entre otros, los temas elegidos con sus correspondientes coreografías
(Autor: FMLGR)

La Escuela de Rítmica de la Federación Melillense de Gimnasia clausuró, el pasado sábado, la temporada 2018-19 con el festival de verano que, en esta ocasión, ofreció como temática los grandes musicales. El deporte y la diversión, con un toque teatral caracterizó a las gimnastas magistralmente en cada una de las representaciones que encandilaron al público asistente. Grease, Billy Eliot, Cantando bajo la lluvia o Cats fueron, entre otros, los temas elegidos por las casi ciento cincuenta alumnas que tomaron parte en la representación.
Esta actividad estuvo completada con la actuación de las gimnastas que representarán a la Ciudad Autónoma en los Campeonatos de España Individual y Por Equipos que se disputarán en las próximas semanas.
Un total de nueve entrenadoras han conformado la plantilla de la escuela, por la que han pasado más de doscientas alumnas, que han impartido una media de quince horas semanales.
La nueva temporada comenzará el próximo mes de septiembre, después de las fiestas patronales y coincidiendo con el inicio del Curso Escolar, aunque los Grupos de Competición realizarán durante el verano dos concentraciones, una durante el mes de julio y otra a finales de agosto, en las que irán dando forma a los ejercicios de conjunto con los que competirán a final de año.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€