Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - ACTIVIDADES

Todo preparado para el inicio del Campus ‘Hermano Eulalio’

Cartel anunciador de este importante evento

El Club Deportivo La Salle-El Carmen lo tiene ya todo preparado para la puesta en marcha del II Campus de Tecnificación de Fútbol ‘Hermano Eulalio’, que se desarrollará este fin de semana, de viernes a domingo, y que tendrá como escenarios el campo de La Espiguera, el primer día, y las instalaciones del centro escolar, los dos siguientes. En cuanto a los horarios, se han fijado los siguientes: viernes, entre las 16’30 y las 20’30 horas; sábado, entre las 10’00 y las 18’00 horas; y el domingo, entre las 10’00 y las 14’00 horas.
Finalmente, y tras cerrarse el plazo para apuntarse hace unos días, participarán un total de 65 chavales, aunque podría ampliarse el número de inscritos si hubiera más interesados o si alguno de los alumnos que han confirmado su asistencia decidiera darse de baja por algún motivo.
Cabe reseñar que este Campus está enfocado para niños y niñas nacidos entre los años 2005 y 2013, teniendo un coste de 40 euros por alumno en caso de ser uno solo, de 70 euros si son dos hermanos y de 80 si fueran tres hermanos, y la organización ha puesto a disposición un teléfono de contacto, el 952681929, para ofrecer cualquier tipo de información.
A través de este evento se ofrece a los inscritos una oportunidad única de progresar en el fútbol, mediante una planificación técnica diseñada por los entrenadores del Campus, y será impartido por los monitores titulados con los que cuenta el Club Deportivo. En el mismo se abordarán aspectos de técnica y táctica individual, trabajo por grupos y por niveles y conceptos básicos de juego en equipo.
Además de las instalaciones, la ropa deportiva y el material adecuados para la actividad, el Campus ofrece un tratamiento personalizado para cada participante, así como actividades alternativas de juegos al aire libre, piscina o playa.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€