Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Cena de gala en la residencia de mayores del Imserso con ocasión de la festividad de San Juan

(Autor: Guerrero)

Los usuarios de la residencia de mayores del Imserso disfrutaron ayer de una tarde especial, una velada dedicada a la festividad de San Juan que compartieron con sus familiares. No faltó la hoguera con su tradicional ‘juan y juana’, y un árbol de los deseos en el que los asistentes depositaron un mensaje que quemar después en la candelaria. Además de cenar, los asistentes a la celebración disfrutaron de las actuaciones de Café a las 11, María Mendoza y Carmen López.
Diego Cobo, director del centro, aseguró que la de San Juan “es la fiesta grande ”, porque residentes y personal se implican activamente en los preparativos. Otro movido de satisfacción es que los abuelos y abuelas reciben la visita de sus familiares, con los que compartir una cena en la mejor de las compañías. Los que no tienen a nadie, contaron con el respaldo de los trabajadores.

La delegada del Gobierno, Sabrina Moh, se mostró orgullosa de acudir a esta celebración que fue el primer acto al que acudió hace un año como representante del Ejecutivo central en la ciudad. Por eso, “es una fiesta que quedará en mi corazón”. Afirmó que era una tarde especial para los usuarios, por el simple hecho de poder contar con sus familiares. Moh, que puso en valor la importantísima labor que se lleva a cabo en estas instalaciones, felicitó al personal y a su director, por su entrega.

El presidente de la Ciudad Autónoma, Eduardo de Castro, fue otro de los invitados. Delicitó al personal del centro por el trabajo que desarrollan atendiendo “a nuestra gente, a nuestros mayores, a los que tenemos que proteger y cuidar, porque ellos lo dieron todo por nosotros”. Se comprometió a visitar la institución y a acudir en próximas ocasiones a esta celebración.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€