Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Hoy, los pequeños de la Escuela comenzarán el Campamento Musical

La Asbanor pone el broche de oro a este curso con ‘El Conciertazo’ en el Kursaal

Uno de los momentos de 'El Conciertazo' en el Kursaal

La Asociación Banda de Música, Orquesta Sinfónica y Coro 'Ciudad de Melilla' (Asbanor) puso ayer el broche de oro a este curso llenando el Teatro Kursaal con ‘El Conciertazo’ de las agrupaciones juveniles, de la banda y de la orquesta joven. Entre hoy y mañana, unos 45 pequeños de la Escuela de Música estarán junto con sus profesores en el Fuerte de Rostrogordo disfrutando del Campamento Musical donde comerán, jugarán, dormirán y se bañarán en la piscina.

En febrero ya se abrieron las plazas porque las cabañas son “muy limitadas” para dormir y cando se fueron apuntando se confeccionaron los grupos ya que cada profesor va con sus niños en una cabaña.

También, se organizarán por juegos entre ellos, dependiendo de la edad que tengan se harán juegos para los más pequeños porque van niños desde los 4 años y de 12 o 13 años con actividades diferentes.

En el Fuerte de Rostrogordo también estará presente la ONG de Ayuda, Intervención y Emergencias que siempre participa con la Asociación, van allí con los perros que tienen, hacen una exhibición de cómo funcionan y los chicos se lo pasan muy bien.

Pero los pequeños no solo juegan y se bañan en la piscina, también les da tiempo a preparar un concierto para despedir el campamento con sus profesores ya que suben los padres el domingo por la tarde y se hace un pequeño concierto.

Loading

Lorena Japon

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€