Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - COMPETICIÓN

El C.D. Enrique Soler vuelve a participar en la VI Jamboree Nacional de Clubes

Expedición del C.D. Enrique Soler
(Autor: CD ENRIQUE SOLER)

Los melillenses comenzarán vistiéndose de corto hoy, a las 18’00 horas, frente a la A.D. Valle Inclán de Oleiros. La segunda jornada la afrontarán el domingo, a las 9’30 horas, ante los navarros del Aranguren Multibasket, volviendo a la pista a las 16’00 horas contra el Estudiantes de Pontevedra.
El lunes continuarán la competición, a las 9’30 horas, ante el FEDESA de Santiago de Compostela, quedando por disputar los últimos partidos del campeonato en función de los resultados de los cruces establecidos. El C.D. Enrique Soler, campeón del Autonómico Masculino de Minibasket, se desplazaba ayer hacia Santiago de Compostela para participar en la VI Jamboree Nacional de Clubes, donde un total de 20 equipos (9 masculinos y 11 femeninos), se medirán en 56 apasionantes duelos de baloncesto que no defraudarán a nadie.
El talento de estas futuras promesas del baloncesto nacional se verá en las pistas, pero lo primero para cada uno de los pupilos de Dani Terrón es disfrutar y tener una experiencia inolvidable para guardar en sus memorias de por vida.
La expedición colegial del Enrique Soler está formada por: Pablo Limón, Javier Nieto, Jesús Ceballos, Pedro Rojas, Nicolás Volpe, Víctor Salinas, Ilyas Aslimani, Álvaro Bravo, Javier Vicente, Emilio Mambona, Dennis Sánchez y Juan Jesús Martínez; todos ellos dirigidos por Dani Terrón, entrenador que destacó la implicación de todos y cada uno de sus jugadores durante toda la temporada, tanto en cada sesión de entrenamiento como en los diferentes partidos; Ana Mónica Rodríguez, como entrenadora ayudante, y Javi Nieto, como director deportivo del club colegial.
En la categoría masculina han quedado encuadrados el C.D. Enrique Soler (Melilla), el Muebles Victoria Barco (Barco de Valdeorras), la A.D. Valle Inclán (Oleiros), el Estudiantes Leyma Natura (Lugo), el Aranguren Mutilbasket (Navarra), el FEDESA (Santiago de Compostela), el Obradoiro CAB (Santiago de Compostela), La Salle (Melilla) y el Estudiantes de Pontevedra.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€