Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - COMPETICIÓN

El C.D. Enrique Soler acarició la gran final

Los expedicionarios colegiales posando junto a la Catedral de Santiago
(Autor: CD ENRIQUE SOLER)

Los melillenses llevaron la iniciativa en el marcador durante prácticamente todo el choque, cediendo finalmente la misma en el último sexto por un ajustado 85-84, por lo que hoy (9’30 horas) disputarán la final de consolación ante el Estudiantes de Pontevedra. El C.D. Enrique Soler estuvo cerca de firmar una gran tercera jornada de competición, en la VI Jamboree Nacional de Clubes de Minibasket que se está disputando en Santiago de Compostela, ya que por la mañana lograba su pase a las semifinales de la categoría masculina, tras imponerse al FEDESA por un contundente 23-73, en lo que suponía la tercera victoria para los de Dani Terrón en cuatro encuentros.
Así que por la tarde los colegiales afrontaban un histórico encuentro de semifinales ante el Estudiantes Leyma Natura de Lugo. Los melillenses llevaron la iniciativa en el marcador durante prácticamente todo el choque, cediendo finalmente la misma en el último sexto por un ajustado 85-84, por lo que hoy (9’30 horas) disputarán la final de consolación ante el Estudiantes de Pontevedra.
En cuanto al C.D. La Salle masculino, los de Luis Serrano Cornejo derrotaban, en la sesión matinal, al Muebles Victoria Barco (Ourense) por 78-27, volviendo a ganar en la vespertina al C.B. Oleiros por un apretado 60-57, haciéndose así con una meritoria quinta posición.
Por último, las féminas de La Salle perdían por la mañana frente a las anfitrionas del FEDESA por un rotundo 85-41, teniendo que conformarse las de Patricio Asensio con jugar por la tarde por el séptimo y octavo puesto ante el C.B. Oleiros, venciendo las lasalianas por 54-69.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€