Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL PLAYA - CAMPEONATOS DE ESPAÑA

Buen estreno de los equipos melillenses en los Nacionales de Clubes

Peña Barcelonista Infantil

La Peña Real Madrid y la Peña Barcelonista, en categoría Infantil, y la U.D. Melilla, en la Cadete, saldaban sus respectivos encuentros con triunfo, siendo el Melistar Cadete el único que no pudo comenzar de forma positiva. Cuatro conjuntos melillenses, la Peña Barcelonista, la Peña Real Madrid, el C.D. Melistar y la U.D. Melilla, comenzaban ayer su andadura en los Campeonatos de España de Clubes de Fútbol Playa, en las categorías Infantil y Cadete.
Cronológicamente, los primeros en saltar a la arena fueron los barcelonistas, quienes se estrenaron con victoria, en la categoría Infantil, frente a los anfitriones de la EMF Torrijos (Toledo) por el resultado de 4-2. Los autores de los tantos por parte de los de Felipe Rodríguez fueron Adam El Asmani, Apolo, Nevil Said y Jesús Laura. En la misma categoría, la Peña Real Madrid también se alzaba con el triunfo por 3-1 (Juanjo, Matías y Nordin) ante el Churra-Gesa (Murcia).
Para esta mañana está previsto que los azulgranas se midan al Plasencia (12’00 horas), jugando los madridistas un poco antes, a las 11’15 horas, contra el Fuensalida. Por la tarde, ambos disputarán, en primer lugar, un partido más frente a un rival que se determinará según como esté la clasificación (1º-6º, 2º-5º y 3º-4º). Después será el turno de las semifinales.
En la competición de Cadetes, que se celebra en la localidad cacereña de Plasencia, suerte dispar para nuestros dos representantes, ya que mientras la U.D. Melilla vencía por 4-1 (Miguel Moralejo -3- y Gallego) a la Escuela Morala de Fútbol, el C.D. Melistar sucumbía por 4-2 ante los coruñeses de la Escuela de Fútbol RA10. Para hoy hay programado un carrusel de encuentros: Melistar-Plasencia (10’20 horas), U.D. Melilla-Talavera (11’40 h.), Melistar-Imperator (13’00 h.), U.D. Melilla-E.F. RA10 (16’00 h.), Melistar-Talavera (16’40 h.) y U.D. Melilla-Imperator (18’00 horas). Además, se disputarán las semifinales, a las 19’00 y a las 20’00 horas.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€